Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/2011 12:00:00 AM

La historia se repite

Luego de que Jennifer Aniston culpó a Angelina Jolie de haber acabado con su matrimonio con Brad Pitt en 2005, ahora los papeles se invierten.

Luego de que Jennifer Aniston culpó a Angelina Jolie de haber acabado con su matrimonio con Brad Pitt en 2005, ahora los papeles se invierten. Resulta que la nueva conquista de la actriz de Friends es el director de cine Justin Theroux, quien hasta hace poco era novio de la diseñadora Heidi Bivens. La pareja vivió 14 años en unión libre y, por eso, algunos medios estadounidenses han decidido llamar a Aniston "la rompehogares", tal como solían referirse a Jolie recién se supo que tenía un affaire con Brad Pitt. El romance de Aniston y Theroux es uno de los más comentados en Hollywood por estos días, pues desde que la actriz se divorció no ha corrido con buena suerte en el amor. Alcanzó a salir durante un tiempo con el actor Vince Vaughn y el cantante John Mayer, pero ninguna de las dos relaciones llegó al altar. Al parecer, esta vez la cosa sí va en serio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.