Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/8/2012 12:00:00 AM

¿La historia se repite?

Antes de la fama, el dinero, el emporio mediático, el liderazgo de Italia y el escándalo que suscitaron sus extravagantes fiestas, Silvio Berlusconi trabajó como cantante en cruceros.

Antes de la fama, el dinero, el emporio mediático, el liderazgo de Italia y el escándalo que suscitaron sus extravagantes fiestas, Silvio Berlusconi trabajó como cantante en cruceros. Aunque han pasado décadas desde esos días en el anonimato, el exprimer ministro sigue teniendo una gran fanaticada. Recientemente, Il Cavaliere anunció que estará a bordo del barco MSC Divina, que zarpará de Venecia el 15 de septiembre. Los cupos, de 1.400 euros cada uno, ya están agotados. En esta ocasión, los viajeros podrán hacerle preguntas al exgobernante y escuchar sus discursos sobre la política italiana, el rumbo de la economía y el posible regreso de su partido al poder. Incluso se cree que protagonizará un show de baile, eso sí, sin bailarinas exóticas. Muchos aseguran que se trata del relanzamiento político del desprestigiado líder de cara a las elecciones generales de la próxima primavera, pues empleó la misma técnica en 2000, un año antes de ser elegido primer ministro.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?