Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/2003 12:00:00 AM

La historia secreta de Halle y Denzel

Todo parece indicar que dos de los actores mas exitosos del momento, Denzel Washington y Halle Berry, tienen un romance.

Empezó en octubre pasado cuando Berry abandonó a su esposo Eric Benet debido a que éste era adicto al sexo. La ganadora del Oscar a mejor actriz en 2001 entró en una profunda depresión y su amigo Denzel fue uno de los que más la apoyó. Los dos actores comenzaron a cenar juntos con frecuencia en un pequeño restaurante italiano en Manhattan. De un momento a otro la relación se volvió más íntima. Muchos de los que los han visto juntos cuentan que son muy cariñosos y que Berry parece haber salido de su mal momento. El único problema es que él está casado y es padre de cuatro hijos. Pero quizás esto no sea un inconveniente pues un amigo del actor le dijo al periódico The Enquirer: "Denzel tiene una relación muy abierta con Paulette (su esposa). Cuando él está fuera de casa hace lo que quiere y ella entiende".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1832

PORTADA

El fantasma del castrochavismo

La mitad del país cree que Colombia está en peligro de convertirse en la próxima Venezuela. ¿Cuáles son las posibilidades reales de que eso suceda?