Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2011 12:00:00 AM

La lana está de moda

Cuando los más de 230 tejedores e hilanderas de Cucunubá elaboran manualmente artesanías y prendas de vestir en lana, están apostándole a una oportunidad de desarrollo para la región.

Cuando los más de 230 tejedores e hilanderas de Cucunubá elaboran manualmente artesanías y prendas de vestir en lana, están apostándole a una oportunidad de desarrollo para la región. Por eso, el 8 de octubre, el IV Festival de la Lana, Festilana, reunió a artesanos, reconocidos diseñadores de modas y líderes del país para apoyar esta tradición y celebrar la herencia cultural campesina. El certamen, organizado por la Fundación Compartir, la Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía de Cucunubá, contó con la asistencia de la primera dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez, y Pedro Gómez Barrero, presidente de Compartir y oriundo de este municipio, quienes saludaron una a una a las artesanas participantes. Durante el encuentro, Pilar Castaño presentó los desfiles y la Señorita Colombia, Catalina Robayo, lució en pasarela accesorios y prendas hechos con materiales autóctonos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.