Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2011 12:00:00 AM

La lana está de moda

Cuando los más de 230 tejedores e hilanderas de Cucunubá elaboran manualmente artesanías y prendas de vestir en lana, están apostándole a una oportunidad de desarrollo para la región.

Cuando los más de 230 tejedores e hilanderas de Cucunubá elaboran manualmente artesanías y prendas de vestir en lana, están apostándole a una oportunidad de desarrollo para la región. Por eso, el 8 de octubre, el IV Festival de la Lana, Festilana, reunió a artesanos, reconocidos diseñadores de modas y líderes del país para apoyar esta tradición y celebrar la herencia cultural campesina. El certamen, organizado por la Fundación Compartir, la Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía de Cucunubá, contó con la asistencia de la primera dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez, y Pedro Gómez Barrero, presidente de Compartir y oriundo de este municipio, quienes saludaron una a una a las artesanas participantes. Durante el encuentro, Pilar Castaño presentó los desfiles y la Señorita Colombia, Catalina Robayo, lució en pasarela accesorios y prendas hechos con materiales autóctonos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?