Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/27/2013 2:00:00 AM

La ley es para todos

El actor Michael Douglas carga una pesada cruz desde hace cuatro años cuando su hijo Cameron fue enviado a prisión por narcotráfico.

El actor Michael Douglas carga una pesada cruz desde hace cuatro años cuando su hijo Cameron, también actor, fue enviado a prisión por narcotráfico. La desgracia empezó en 2010 luego de que la Policía encontró al joven con grandes cantidades de metanfetaminas. Entonces, el juez lo condenó a diez años de cárcel, sentencia que redujo a cinco porque el acusado colaboró con la Justicia.

Sin embargo, Cameron no solo reincidió, sino que incluso convenció a su abogada de que camuflara las drogas en su brasier y se las llevara al centro penitenciario. Por supuesto, las autoridades no están contentas con el comportamiento del joven actor, así que alargaron su sentencia sin importar que la poderosa maquinaria de los Douglas –incluidos Kirk, Michael y su esposa Catherine Zeta-Jones– se movilizara para pedir una rebaja. Al final, ni su fama ni su dinero se ganaron la simpatía del juez y Cameron estará tras las rejas hasta 2018.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?