Home

Gente

Artículo

La actriz esposa de Chris Martin, cantante de Coldplay, es la más odiada de Hollywood. | Foto: .

ESPECTÁCULO

La lista de los más odiados de Hollywood

La famosa revista británica Star reveló la lista de los artistas más odiados del mundo del entretenimiento.

19 de abril de 2013

Una lista elaborada por la revista Star revela cuales son  las veinte celebridades más odiadas de Hollywood, los escándalos y la extraña forma de actuar le pasa  factura a los famosos que una vez más no se salvan de caer en el escrutinio público.

La actriz estadunidense Gwyneth Paltrow, quien protagoniza la película Iron man 3,  encabeza el este escalafón por el odio que ha acumulado por su excesivo interés en su cuerpo y por los extraños hábitos dietarios a los que somete a sus hijos en los que no les permite comer ningún tipo de carne, pero ni siquiera carbohidratos.

La segunda en la lista es la también actriz Kristen Stewart protagonista de la saga "Crepúsculo", quien gracias a su ‘affaire’ con el productor Rupert Sanders se ganó la fama de “quitamaridos” al mismo tiempo que se hacía acreedora del odio de millones de fans de su novio el actor Robert Pattinson.

La tercera en la lista es Jennifer Lopez, quien ha exacerbado la antipatía de los seguidores del espectáculo gracias a su obsesiva necesidad de fama en la que sacrificó, entre otras cosas, su matrimonio con Marc Anthony además de buscarse un novio que casi le dobla en edad.

En la lista también se destacan la reciente ganadora del Oscar Anne Hathaway, quien a pesar de convencer a los críticos de la academia no agrada a los fanáticos del entretenimiento. 

Lindsey Lohan, también tiene un puesto en la lista gracias a su vida llena de escándalos familiares; mientras que Chris Brown está en este penoso ranking porque aún no se le perdona la golpiza que le propició a la cantante Rihanna y a su vez a esta no se le pasa el perdón que le dio a Brown luego de ser maltratada.

Algunos otros nombres que completan el conteo son los cantantes Justin Bieber, Madonna, John Mayer, Taylor Swift.