Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/25/1999 12:00:00 AM

LA MADRE EN CONCIERTO

LA MADRE EN CONCIERTO LA MADRE EN CONCIERTO
Al igual que lo sucedido con motivo de la telenovela Café, la actriz Margarita Rosa de Francisco ya tiene listo su disco con la banda sonora de los temas de La Madre y solo espera disponer de tiempo el próximo año para comenzar la gira de conciertos promocionales. Por lo pronto y mientras esto sucede, Margarita Rosa y su nueva empresaria, María Clara López, están escuchando ofertas de otras programadoras, pues el contrato con RCN se vence en marzo del próximo año. Aunque existe la probabilidad de un cambio, entre las personas cercanas a la actriz hay cierto escepticismo. Merceditas, su mamá, es una de ellas y ve lejana esa posibilidad ya que con RCN no solo trabaja Margarita, sino toda su familia.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com