Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/2013 12:00:00 AM

La mala espalda de Barack Obama

De nada le sirvió a un restaurante de hamburguesas que el presidente fuera un 'fan' de sus comidas.

El presidente de Estados Unidos muchas veces abandona la Casa Blanca para comer por fuera y disfrutar así de algunas pequeñas tentaciones.

Obama no oculta su gusto por un restaurante de hamburguesas llamado Ray’s Hell Burger, al que suele llevar al vicepresidente Joe Biden y al que llegó a invitar al primer ministro ruso Dmitry medvedev. Sin embargo, de nada le sirvió a Ray’s Hell Burger que el mismísimo presidente Obama fuera asiduo visitante de sus restaurantes, ni que él mismo expresara públicamente que ahí disfrutaba de las mejores hamburguesas de su país y que era de su restaurantes favoritos.

En enero, el chef Michael Landrum anunció el cierre temporal de dos de los locales por problemas con los dueños del terreno, sin embargo, la semana pasada se conoció  que Ray’s Hell Burger cerrará por siempre. 

Al parecer el presidente Obama no tiene tan buena espalda para todos los negocios y además tendrá que encontrar otro restaurante pequeño donde comer hamburguesas o unirse a las grandes cadenas de comidas rápidas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.