Home

Gente

Artículo

A sus 27 años, Amanda Bynes ya tiene un largo recorrido en los tribunales.

GENTE

La maldición de ser actriz de programas infantiles

La actriz Amanda Bynes se prendió fuego en frente de una casa. Estará en observación psiquiátrica durante 72 horas.

24 de julio de 2013

Parece haber una maldición con muchos de los niños que han iniciado su carrera de actuación en canales infantiles como Disney o Nickelodeon.

Miley Cyrus dejó de ser la tierna niña de Hannah Montana para convertirse en una mujer irreverente. Lindsay Lohan continuamente da de que hablar con sus adicciones, problemas legales y sus preferencias sexuales y Britney Spears atravesó una crisis mental en 2008, que la llevó a estar en tratamiento durante varios meses.

Ahora el turno fue para Amanda Bynes, actriz que se hizo famosa en Nickelodeon en el año 2000 con los programas The Amanda Show y All That.

La actriz de 27 años acaba de ser internada en un hospital psiquiátrico luego de que el lunes iniciara un pequeño incendio en frente de una casa en Thousand Oaks, California.

Bynes prendió fuego a sus pantalones frente a una casa. La policía previamente fue avisada por una llamada en la que se informaba del comportamiento de la joven. Un transeúnte se acercó a auxiliarla cuando la vio tumbada en llamas.

Según el diario El País de España, otras informaciones hablan de una Bynes captada por las cámaras de seguridad de una tienda de mascotas a donde acudió minutos antes con su perro también rociado de gasolina y al que intentó lavar antes de volver a salir del local.

En mayo la joven fue detenida por posesión ilegal de marihuana y por ocultar evidencias. También ha tenido líos por conducir sin permiso, participar en varios choques y luego darse a la fuga y por conducir en estado de embriaguez.

En el 2010, llegó a decir en su cuenta de Twitter: “Sé que tengo 24 años y que todavía soy joven para retirarme. Ser actriz no es tan divertido como parece y si algo no me gusta, lo dejo. Ya no amo actuar, por eso he dejado de hacerlo”. Sin embargo, un mes después dijo por el mismo medio: “Ya lo pensé mejor, ya no me retiro”.

En una ocasión la actriz preocupó al personal de una tienda de ropa pues estuvo encerrada más de dos horas en un baño, cuando ya iban a derrumbar la puerta, Bynes salió y se disculpó por el tiempo que se tomó mientras se retocaba el maquillaje.

La exestrella infantil también se ha caracterizado por lanzar críticas y burlas contra otros famosos. Sus preferidos son Rihanna y Drake, a quienes tilda continuamente de extremadamente feos.

En el 2007, Bynes se quejaba de la vida acelerada y ridícula de muchos famosos, hoy hace parte de aquellos a quienes criticaba. Amanda estará en observación psiquiátrica durante 72 horas.