Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/9/2001 12:00:00 AM

La maldición de los Kennedy

La maldición de los Kennedy La maldición de los Kennedy
Las tragedias se han convertido en una constante de la familia Kennedy. Una de las más impactantes ocurrió hace dos años cuando en un accidente murió John-John, hijo del presidente asesinado John F. Kennedy. Ahora un nuevo drama amenaza a la familia. Robert Kennedy Jr., hijo de Robert y Ethel Kennedy, padece una enfermedad incurable que cada día lo acerca más a la muerte. Una hepatitis C crónica le tiene destrozado el hígado y por eso debe ser hospitalizado constantemente. La enfermedad podría ser producto de su anterior e irresponsable vida juvenil, en la que acostumbraba inyectarse heroína. Su hermano David tenía el mismo hábito y eso lo llevó a la muerte en 1984 como resultado de una sobredosis. También su hermano Michael murió a causa de un accidente de esquí 13 años más tarde. Esta nueva noticia prueba que los Kennedy realmente están marcados por la desgracia.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com