Home

Gente

Artículo

. | Foto: .

GENTE

La mancha de labial que metió a Obama en problemas

El presidente Barack Obama acudió a un evento de la Casa Blanca con marcas de labial en el cuello y no eran de su esposa Michelle.

29 de mayo de 2013

Una mancha de lápiz labial puso a Barack Obama,  en boca de todos. Mientras el presidente de Estados Unidos se disponía a ofrecer un discurso en la Casa Blanca con motivo del Mes de la Herencia Asiático-Americana, las cámaras captaron una marca en el cuello de su camisa, lo que atrajo todas las miradas de los asistentes.

Obama, al notar que los presentes no hacían otra cosa que hablar de su cuello, explicó: “Quiero agradecer a todos los que están aquí la increíble calidez del recibimiento. Una señal de esto es la mancha de labios en mi cuello de la camisa”.

Luego reveló la identidad de la mujer que le había dejado la polémica marca. “Tengo que decir que sé quién es la culpable. ¿Dónde está Jessica Sanchez? (…) Jessica… no fue Jessica. Fue su tía. ¿Dónde está ella?”, aseguró en broma el mandatario estadounidense.

“Quiero que todos sean testigos, porque no quiero tener problemas con Michelle. Por eso lo digo delante de todos”, agregó Obama con risa nerviosa.