Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/2010 12:00:00 AM

La más fea del mundo

Desde hace más de tres décadas, Anne Woods estaba desesperada por llevarse un título que ninguna otra mujer quisiera tener: el de la mujer más fea del mundo.

Desde hace más de tres décadas, Anne Woods estaba desesperada por llevarse un título que ninguna otra mujer quisiera tener: el de la mujer más fea del mundo. Woods, de 62 años, obtuvo el primer puesto en el Campeonato Mundial de Caras Grotescas, que se celebra anualmente en la ciudad de Egremont, en Inglaterra. Y aunque ya había ganado en 27 oportunidades, solo la semana pasada logró ingresar al libro de los Guinness Records. El concurso es una tradición en su familia, ya que su mamá y sus hermanos también han participado en varias ocasiones. "Posiblemente me retire dentro de poco, pero estoy segura de que nadie podrá superarme", declaró a la prensa británica. Muchos creen que ya es hora de que lo deje, pues tuvo que ser llevada a un hospital cercano luego de que se desmayó en pleno show por un ataque de nervios.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.