Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/2006 12:00:00 AM

La más hermosa

Audrey Hepburn logró la fama e inmortalizó su look y su glamour hace más de 50 años. Aun así, fue tal su influencia, que todavía hoy día muchas quieren verse como ella.

Audrey Hepburn logró la fama e inmortalizó su look y su glamour hace más de 50 años. Aun así, fue tal su influencia, que todavía hoy día muchas quieren verse como ella. Por eso la revista New Woman, después de una gran encuesta, la declaró la mujer más hermosa de todos los tiempos. La Hepburn superó en el ranking incluso a Marilyn Monroe, la mujer más deseada de la historia, y a otras bellezas como Sofía Loren, Brigitte Bardot y Angelina Jolie. La mujer que puso de moda las gafas de sol grandes, los vestidos de manga corta y la sencillez, ha logrado entrar a la historia no sólo como una de las grandes leyendas del cine, sino como la mujer más bella y no necesariamente sexy. Una dama de la que era muy fácil enamorarse. La reina del estilo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.