Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2012 12:00:00 AM

La más rica del mundo

La australiana GINA RINEHART no es muy amiga de los medios, pero de ahora en adelante tendrá que acostumbrarse a protagonizar titulares más a menudo.

La australiana GINA RINEHART no es muy amiga de los medios, pero de ahora en adelante tendrá que acostumbrarse a protagonizar titulares más a menudo. Rinehart acaba de desbancar a Christy Walton, dueña de la cadena Walmart, como la mujer más rica del mundo. Así al menos lo asegura la revista australiana BRW Magazine, que todos los años da a conocer por esta época la lista de las personas más ricas de ese país. La publicación estima que la fortuna de Rinehart asciende a 28.000 millones de dólares, mientras que, según los cálculos más recientes de Forbes, la de Walton estaría en los 25.000 millones. Rinehart, de 58 años, es presidenta y propietaria de la compañía minera Hancock Prospecting, que heredó de su padre a principios de los noventa. A pesar de tener el control del próspero imperio en la región Asia Pacífico, la empresaria se ha ganado la fama de tacaña, pues no quiere compartir su enorme riqueza con sus cuatro hijos. Ya tres de ellos la demandaron, pero ella dice que si no están satisfechos con las comodidades que les ha brindado, entonces lo mejor es que empiecen a buscar trabajo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.