Home

Gente

Artículo

. | Foto: @shakira

GENTE

“La maternidad la descubro segundo a segundo”: Shakira

Luego de tres meses del nacimiento de su hijo Shakira en una entrevista con el programa ‘The Today Show’ , habló de su experiencia como mamá primeriza.

23 de abril de 2013

El lazo que une a Shakira con su hijo Milan Pique no se diferencia del que tiene cualquier madre con su hijo recién nacido, tanto así que la cantante barranquillera confesó hace poco tiempo que estaría dispuesta a renunciar a su carrera para dedicarse tiempo completo a ejercer su rol de madre.

Por el momento, en su rol de jurado del popular programa ‘La Voz’ en su versión estadounidense concedió el pasado lunes una entrevista al programa matutino de la cadena NBC The Today Show, en la que habló abiertamente sobre su experiencia como madre. 

"Ser madre es abrumador. Es surrealista. Es una nueva experiencia para mí y la estoy descubriendo segundo a segundo. Tenerlo aquí es genial. Es algo nuevo. Es otra parte de mí y de la persona a la que quiero. Me acompaña, por lo que no me siento sola", esto en referencia a la decisión que tomó la artista de llevar a su hijo a las grabaciones de La Voz, donde el pequeño Milan ya goza de fama internacional gracias a las fotos que ha publicado la cantante en su cuenta de Twitter.

Respecto a sus planes como artista a futuro la cantante declaró que esperará antes de embarcarse en una nueva gira " Primero tengo que cumplir con mis compromisos en Estados Unidos y durante el verano quiero dedicarme a pasar mucho más tiempo con Milan", dijo.

En cuanto a su faceta de jurado la artista declaró que se siente en ocasiones culpable por los desenlaces de algunas batallas en las que se eliminan los concursantes aunque se siente a gusto con el "duro trabajo" que realiza como entrenadora.

"Tienes la oportunidad de ver los resultados de todo el duro trabajo y ver todo el progreso que los artistas han hecho, o no. Pero al mismo tiempo tienes que dejar ir a uno y es triste" señaló.

Vea la entrevista completa a continuación: