Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/27/2014 10:00:00 PM

La medalla de oro para Brigard y Urrutia

Chambers & Partners, el organismo más respetado en el mundo de los abogados, le otorgó la semana pasada a Brigard y Urrutia la distinción de Firma colombiana de 2014.

Chambers & Partners, el organismo más respetado en el mundo de los abogados, le otorgó la semana pasada a Brigard y Urrutia la distinción de Firma colombiana de 2014. Es la segunda vez que ese tradicional bufete recibe ese reconocimiento. Al agradecer ese galardón el socio gerente, Carlos Umaña, manifestó que “la distinción conseguida es testimonio elocuente de que mantenemos los más altos estándares de la industria colombiana en cuanto a servicios legales se refiere.” El premio de Brigard y Urrutia tuvo la particularidad de contar con el más alto número de áreas de práctica incluidas en el ranking, de las cuales cinco alcanzaron la máxima calificación: bancario, fusiones y adquisiciones, corporativo, proyectos de infraestructura, telecomunicaciones y el de propiedad intelectual. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?