Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/2/2013 5:00:00 AM

La mejor del mundo

Después de un 2012 lleno de premios internacionales, la agencia colombiana Lowe SSP3 empieza el año nuevo con una buena noticia.

Después de un 2012 lleno de premios internacionales, la agencia colombiana Lowe SSP3 empieza el año nuevo con una buena noticia. La revista Advertising Age acaba de elegirla la mejor del mundo en su tradicional A-List, un escalafón que reconoce el trabajo de las empresas de publicidad cuyas “ideas ayudan a resolver grandes problemas”. Luego de 17 años de fundada, los directivos de Lowe SSP3, Juan Carlos Peña, Francisco Samper, José Miguel Sokoloff y Rafael de Guzmán, creen que el secreto de su éxito está en su habilidad para no repetirse. “Desde el principio sabíamos que para diferenciarnos debíamos ser muy creativos y por eso hoy estamos en el mapa de la publicidad mundial”, asegura Samper, uno de los fundadores. Aunque son muchos los anuncios que han quedado en la memoria de los colombianos, la publicación estadounidense destaca Ríos de luz, una campaña de 2011 que invitaba a los guerrilleros a desmovilizarse, con la que ganaron el Titanium Lion en Cannes. La agencia, la primera en el país en ingresar a la A-List, actualmente representa marcas como Bavaria, Alpina, Arturo Calle y Unilever.  
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.