Home

Gente

Artículo

Shakira realizó una emblemática presentación junto a Bizarrap (Photo by Kevin Winter/Getty Images for Latin Recording Academy)
Shakira presentación junto a Bizarrap | Foto: Getty Images for Latin Recording

Gente

La millonada que cobra Shakira por dar un concierto privado

Para poder tener a Shakira en un concierto privado, hay que tener unos cuantos millones de dólares en el bolsillo.

Redacción Gente
18 de marzo de 2024

¿Cómo negar el éxito musical de Shakira?, si por algo es una de las colombianas con mayor reconocimiento a nivel internacional y así lo demuestra su trayectoria en la industria musical, donde ha recibido un gran número de premios, además de los más de 60 millones de discos que ha vendido a nivel mundial.

Su éxito ha venido en crecimiento desde que empezó a dar a conocer canciones como Te Felicito, Monotonía y Bzrp Music Sessions, Vol. 53, que pertenecen a su próximo y esperado álbum, Las mujeres ya no lloran, que será lanzado el próximo 22 de marzo.

De hecho, por sus años de carrera artística, según el portal ‘Celebrity Net Worth, su patrimonio se estima en unos 300 millones de dólares, siendo así no solo de las cantantes más talentosas, sino también más adineradas.

Esta fortuna surge, en parte, por los millonarios ingresos que llega a tener la barranquillera semanalmente. Según People en Español, portal especializado en temas de entretenimiento y cultura, mencionó que la cantante “gana 50 mil dólares a la semana”, pago que recibe por parte de Spotify, por lo que se especula que la cifra podría ser más grande que la mencionada.

¿Cuánto cobra Shakira por un concierto privado?

Ante su exitoso camino en la industria musical, tanto sus fans, como diferentes interesados, se preguntan cuánto llegaría a cobrar la colombiana por un concierto privado, cifra que recientemente fue revelada, dejando ver que aquel interesado en tener a Shak en una presentación exclusiva, debe tener varios millones en su cuenta bancaria.

Para tener a Shakira en un evento privado cantando por estos días, se estima que estaría cobrando los 340 mil dólares, unos 1.272.855.877 pesos, según han reportado plataformas internacionales.

Shakira dejó sorprendidos a sus seguidores con su envolvente figura.
Shakira dejó sorprendidos a sus seguidores con su envolvente figura. | Foto: Tomado de @shakira

¿Qué canciones tendrá el nuevo álbum de Shakira?

Según dio a conocer Shakira, su nuevo álbum de estudio, además de canciones como Te felicito, Monotonía, Acróstico y Copa vacía, traerá temas nuevos como: Tiempo sin verte, Cómo, dónde y cuándo, Nassau, Última, Puntería, junto a Cardi B, La fuerte, con Bizarrap, Cohete, con Rauw Alejandro, (Entre paréntesis), con Grupo Frontera, Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Tiësto Remix con Bizarrap y Puntería - Vinyl Version, junto a Cardi B.

¿Shakira tiene nuevo amor?

Con el pasar de los días, Shakira ha dado a conocer adelantos de lo que serán sus nuevas canciones, dejando una gran duda en una de estas sobre sí se estaría refiriendo a un nuevo amor.

Se trata de la canción Nassau, que según el adelanto que dejó escuchar, parte de la letra estaría hablando de la posibilidad de una nueva relación.

“Yo que había prometido que nunca más volvería a querer, apareciste tú a sanar las heridas que dejó aquel. Eso lo tenía cerrado, con llaves y con candado, pero que hago, me gustas demasiado”, dice la canción.

Con el adelanto, la cantante barranquillera provocó que le dejaran toda clase de mensajes, entre los que se pueden leer “Qué espectáculo de mujer”. “Cada vez te ves más joven”. “Diosa”. “Amo esa letra”. “Nos encanta esta Shaki”. “Sin palabras”. “Necesito esta canción completa”.