Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2015 10:00:00 PM

La mirada de Lombana

En la galería Baobab de Bogotá reposan las fotografías de Roberto Lombana en las que expone una perspectiva intrigante de la sociedad.

El arte ha producido múltiples perspectivas de las ciudades, pero la que se presenta hasta el 20 de mayo en la galería Baobab es tan inédita como intrigante. Se trata de la serie Mandalas, del fotógrafo Roberto Lombana. En ella, el artista combinó la realidad actual, en la que los humanos son cada vez más observados y espiados en nombre de la seguridad, con el concepto de ‘mandalas’ orientales, que se basan en geometrías sagradas y actúan como organizadores de la mente y del mundo. Las fotografías de Lombana son panópticas, apuntan a mostrarlo todo desde una perspectiva única, y revelan una civilización de caos, organizada geométricamente y vista desde el cielo. Las impactantes imágenes hablan por sí solas, por lo que no sorprende que Lombana trabaje con galerías en Colombia, Estados Unidos, Panamá y Venezuela y también haya participado en ferias internacionales como Art Miami, Art Lima, FIA de Caracas y Start de Saatchi Gallery en Londres.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.