Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/26/1998 12:00:00 AM

LA MODA DEL VESTIDO AZUL

LA MODA DEL VESTIDO AZUL LA MODA DEL VESTIDO AZUL
A Monica Lewinsky le han hecho todo tipo de propuestas desde que reventó el sexgate. La ex becaria ha recibido jugosas ofertas para posar desnuda en Playboy, escribir sus memorias y hasta un contrato millonario para que protagonice una serie de televisión pornográfica en Inglaterra. Pero tal vez la más curiosa de todas la hizo un diseñador italiano llamado Gattinoni. El modisto le ofreció a la Lewinsky medio millón de dólares por una sola aparición en pasarela durante los desfiles de modas de Milán el próximo mes de octubre. La única prenda que el modisto quiere que luzca es un sastre azul de dos piezas, inspirado en el famoso vestido del mismo color en el que se encontró una mancha de semen que concordaba con el ADN del presidente Clinton. Aunque el diseñador afirma que Monica dijo sí, lo más probable es que ella no pueda atender la invitación debido a los asuntos legales que debe atender en su país.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com