Home

Gente

Artículo

| Foto: Instagram del fotógrafo Gorka Postigo @gorkapostigo / Vein Magazine

PERSONAJE

La modelo que exhibe su mastectomía

La española Bimba Bosé se enorgullece de su lucha para derrotar al cáncer.

5 de septiembre de 2014

Bimba Bosé, sobrina del cantante Miguel Bosé, siempre ha sido una luchadora. Bien sea para brillar en el competido mundo de la moda o para triunfar en el de la música. Y también ha querido explorar todo su cuerpo. Una muestra son delicados tatuajes, entre ellos: unas flores de loto y amapolas en la nuca, un ejército de hormigas en su brazo derecho, un as de corazones con la inicial D de su hija Dora en su muñeca izquierda, un corazón debajo de su corazón, dos dados en el brazo izquierdo interno y una escafandra de buzo en el pie.

Y ahora ha exhibido ante el mundo su mastectomía. En efecto, la polifacética modelo de 38 años ha querido así apoyar el lanzamiento de una nueva revista de moda Vein Magazine y también mostrar que es posible derrotar al cáncer.

Por eso, lo ha hecho posando sin complejos, dejando al descubierto por primera vez la mastectomía del pecho izquierdo, a la que fue sometida el pasado mes de abril. Bimba, que lleva meses luchando para vencer el cáncer de mama, ha seguido adelante con sus compromisos profesionales mientras recibía quimioterapia, como tratamiento complementario.

La modelo hispano-italiana, madre de dos niñas, explicó a los medios que sólo quería posar con el pecho al descubierto como ha hecho en otras tantas ocasiones sin tener que dar ninguna explicación más. También se subió a la pasarela el pasado mes de julio en el desfile de TELVA para mostrar las nuevas tendencias de la temporada. La enfermedad y la belleza, dice, no riñen. Hay que seguir adelante a pesar de los obstáculos que la vida nos depara.

Fotos: Vein Magazine