Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/2013 12:00:00 AM

La mujer con los labios más grandes del mundo

Una joven rusa se ha operado más de cien veces por la obsesión de parecerse a Jessica Rabbit.

Kristina Rei, una rusa de 22 años se ha operado más de 100 veces. Su obsesión es tener los labios de Jessica Rabbit, la pareja del conejo Roger Rabbit en la película ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’. En las cirugías estéticas se le ha inyectado silicona hasta lograr la boca más voluptuosa del mundo.

Según sus declaraciones a medios internacionales, siempre se sintió acomplejada por el tamaño de sus labios, además, fue objeto de burla de sus compañeros del colegio. Cuando cumplió 17 años decidió realizarse la primera cirugía: "Fue extremadamente doloroso, pero me encantó el resultado", dijo la joven en una entrevista.

Incluso Rei confesó que se convenció a sí misma de que la única forma de verse bonita era agrandándose la boca y desde su primera cirugía no ha parado hasta encontrar el resultado deseado.

A pesar de sus declaraciones, las fotos de su adolescencia no muestran el supuesto “gran tamaño de labios” que tenía, todo lo contrario, la joven solía tener labios "normales". Jessica Rabbit era la exuberante y sensual dama que enamoraba al conejo Roger en el film de 1988, la primera película que combinó personas con caricaturas y que fue un éxito de taquilla.

Kristina Rei, se ha gastado más de seis mil dólares en las cirugías y a pesar de que triplicó el tamaño de labios de Jessica Rabbit, aún no está satisfecha. 

Otro de los aspectos que más aterra de la joven es que no tuvo suficiente con agrandarse el tamaño de los labios, sino que ha optado por llenarse de toda clase de 'piercings' en su nariz, cuero cabelludo, orejas, además de tatuarse la cabeza y usar cortes de cabello no convencionales.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.