Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/27/2012 12:00:00 AM

La mujer que ganó la lotería dos veces en un día

Virginia Fike fue acreedora de dos premios, cada uno equivalente a un millón de dólares, después de haber cargado varios días los tiquetes millonarios en su cartera, sin saberlo.

La estadounidense Virginia Fike es la jugadora de azar más afortunada de los últimos tiempos, no por el monto que recibió sino por las circunstancias. Esta mujer se llevó dos premios, de un millón de dólares cada uno, en un sorteo de lotería realizado el 7 de abril de 2012.


La feliz ganadora del doble premio nació en el pueblo de Berryville, en el estado de Virginia, en EE.UU. Calculó el número que quería comprar para el sorteo de aquel día haciendo una operación matemática que combinaba la fecha de aniversario del matrimonio de sus padres, con sus edades actuales.


Era el siete de abril. Ella estaba en el hospital acompañando a su madre a una consulta cuando transmitieron por televisión los números ganadores de la lotería. El premio gordo de 80 millones de dólares había quedado desierto, pero sí había dos premios más de un millón de dólares, cada uno, de acuerdo con las últimas cinco cifras del ticket.  Bromeando le dijo a su madre: estaría bien que esos dos números fuesen los nuestros".

 

Pasaron unos días y Virginia mantenía los tiquetes de lotería en su cartera pero no había revisado los seriales. De tal manera que se decidió a llamar por teléfono a la central de loterías. Y ahí fue cuando le dijeron que ella era la ganadora de los dos premios. Había llevado en el bolso, durante días, los dos boletos millonarios.

 

Virginia dice que después de conocer la noticia sólo tiene algo claro respecto del destino del dinero: quiere cuidar de sus padres y pagar algunas de las facturas que debe. Todavía no sabe qué hará con lo que le quede. 

 

En Berryville hay más personas contentas con esta lluvia de dinero. Por ejemplo, la administración de loterías ha ganado un extra de 20.000 dólares por haber vendido los boletos premiados.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.