Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/7/1996 12:00:00 AM

LA MUSA DE MACARENA

LA MUSA DE MACARENA LA MUSA DE MACARENA
Desde hace tres años la canción Macarena no ha dejado de sonar. Inclusive en los pasados Juegos Olímpicos de Atlanta, el equipo femenino de gimnasia de Estados Unidos hizo su presentación al ritmo del estribillo Dale a tu cuerpo alegría y ese fue también el tema que entonaron los admiradores de Bill Clinton de la pasada Convención Demócrata. Pero pocos saben que la mujer que inspiró Macarena es la bailarina venezolana Diana Patricia. Los del Río, autores del tema, la conocieron en Caracas durante una fiesta en la residencia del millonario empresario Gustavo Cisneros, durante la cual ella bailó flamenco. Esa misma noche el grupo español compuso la canción que ha puesto a bailar a todo el mundo.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com