Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/2011 12:00:00 AM

La música de Shakira ya no sonará en el Bernabéu

“En el Bernabéu no quieren que suene más la música de Shakira”, publicó el diario deportivo español Marca, en un artículo donde asegura que el Madrid no colocará más canciones de la cantante en su estadio.

Los éxitos de la cantante barranquillera Shakira ya no sonarán más en el legendario estadio Bernabéu, según un artículo que publicó el diario deportivo español Marca.

Aunque se dice que la decisión se debe a una simple modificación del repertorio musical, existen otras versiones sobre el motivo de este cambio.

Una de ellas, y debido a las recientes fotografías que publicó la artista con su nuevo novio Piqué, es que los hinchas del Madrid no están interesados en escuchar la voz de la novia de un jugador del Barcelona.

Por su parte, el diario Marca aseguró que hubo comentarios ayer en el estadio que pedían no colocar más las canciones de la cantante.

Lo cierto por el momento es que los verdaderos motivos de esta decisión son desconocidos.

El diario español también afirmó que la cantante tampoco aparecerá en el videomarcador, donde ocasionalmente salía bailando la figura de la artista cuando se anotaba un gol en el estadio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.