Home

Gente

Artículo

María Paula y Mario Yepes, minutos antes del partido Colombia-Uruguay. | Foto: Archivo particular

BRASIL 2014

La niña que cumplió su sueño de salir a la cancha con Mario Yepes

María Paula Rodríguez ganó el concurso organizado por McDonald's para salir de la mano del jugador en el partido Colombia-Uruguay.

1 de julio de 2014

María Paula Rodríguez cumplió su sueño de salir a la cancha de la mano de Mario Alberto Yepes en el partido contra Uruguay en el Maracaná. Ese era su objetivo y lo iba a lograr no importara cómo. Uno de sus intentos fue con el concurso Vive tu sueño de McDonald’s, y en esa competencia logró hacer su sueño realidad.

El concurso lleva a más de 1.000 niños de diferentes países a disfrutar del evento futbolístico más importante del mundo.

La niña bogotana de 8 años viajó a la Copa Mundial en Brasil y salió a la cancha de la mano de Mario Alberto Yepes en el histórico partido contra Uruguay en el Maracaná.

“Estoy muy feliz de haber cumplido mi sueño, es algo que nunca voy a olvidar”, afirmó María Paula. “Además conocer Río de Janeiro con otros niños de todo el mundo fue muy chévere”.

María Paula fue escogida por Oscar Córdoba, ex arquero de la Selección Colombia; Ramón Jesurún, Presidente de la Dimayor – División Mayor del Fútbol Colombiano y Fernando Hernández, Director Creativo General de Leo Burnett, entre los 12.127 niños que participaron enviando fotos, dibujos y videos demostrando su pasión por el fútbol.

Desde 2002 McDonald’s, patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA, realiza el concurso Vive tu Sueño. Esta iniciativa es una oportunidad única en la que niños de todos los países en los que la cadena de restaurantes tiene presencia, pueden conocer a sus ídolos de fútbol en el mundo.

“Este concurso hace parte de las actividades que desarrollamos para promover hábitos de vida saludable y estimular la actividad física de un deporte como el fútbol. Además nos llena de alegría saber que le cumplimos un sueño a muchos niños, que de no ser a través de este concurso, tal vez no podrían asistir a un evento como este”, comentó Natalia Motta, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Colombia.