Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/1983 12:00:00 AM

"LA NOCHE DE LOS MEJORES"

"LA NOCHE DE LOS MEJORES", Sección Gente, edición 41, Mar 14 1983 "LA NOCHE DE LOS MEJORES"
La noche de los mejores acabó en una parranda, tal como lo predijo desde México Gabriel García Márquez. En una ceremonia interrumpida por los compromisos de la televisión, fueron premiados en el Centro de Convenciones "Gonzalo Jiménez de Quesada" los ganadores del Premio Nacional de Periodismo que otorga el CPB. La Unidad Investigativa de "El Tiempo", el caricaturista Héctor Osuna, el fotógrafo Manuel Rodríguez, Jorge Ortiz del noticiero 24 Horas, Juan Carlos Rincón y Luis Angel Pérez de Caracol y la estudiante de la Universidad de la Sabana Adriana González Quiroz fueron este año los elegidos del jurado, integrado por Gloria Pachón de Galán, Enrique Santos Calderón y Germán Castro Caycedo.
La unidad Investigativa de "El Tiempo" logró el premio de periodismo escrito por su serie dedicada a la crisis financiera Fue además, premiada la trayectoria como caricaturista político de Héctor Osuna y el sentido de la oportunidad del fotógrafo Manuel Rodríguez, ambos del diario "El Espectador". Un reportaje telefónico realizado en horas de la madrugada con un jefe guerrillero y un rehén pocas horas después del asalto a la sede de la Cámara de Comercio de San Pedro Sula en Honduras, consagró a dos jóvenes periodistas de Caracol Radio: Juan Carlos Rincón y Luis Angel Pérez, quienes tienen ahora poco que envidiarle a los Amat, los Ríos y los Gossaín.
Un informe que resumió las fases del incendio de la terminal del oleoducto de Puente Aranda, realizado por Jorge Ortiz del noticiero 24 horas, recibió el premio de periodismo de televisión, mientras que la tesis de grado de Adriana Quiroz titulada "El Problema del Párrafo de Entrada" recibió una mención.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com