Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2013 6:00:00 AM

La novatada

Las recientes apariciones de Jennifer Lawrence demuestran que sigue siendo una principiante en Hollywood, a pesar de estar nominada al Óscar.

Las recientes apariciones de Jennifer Lawrence demuestran que sigue siendo una principiante en Hollywood, a pesar de estar nominada al Óscar. Hace unos días, en la entrega de los SAG los nervios traicionaron a la joven de 22 años cuando al incorporarse para recibir el premio a mejor actriz principal por su papel en Los juegos del destino, su hermoso vestido azul de dos piezas se abrió y sus piernas quedaron al descubierto. En medio de los aplausos y las risas del público, se arregló como pudo y subió a la tarima todavía ruborizada. Pero su mala suerte con la moda no terminó ahí. Aunque a los Bafta, celebrados en Londres el fin de semana pasado, llegó con un traje palo de rosa de una sola pieza, no calculó bien y al salir del carro, un charco arruinó los bordes. Lawrence no tuvo más remedio que caminar por la alfombra roja con las manchas en su vestido.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.