Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2007 12:00:00 AM

La nuera de Ben Laden

Jane Felix-Browne, una mujer británica de 51 años, contó al diario londinense The Times que está casada desde hace dos meses con Omar Osama Ben Laden, uno de los 17 hijos del terrorista más buscado del mundo.

 Jane Felix-Browne, una mujer británica de 51 años, contó al diario londinense The Times que está casada desde hace dos meses con Omar Osama Ben Laden, uno de los 17 hijos del terrorista más buscado del mundo. Ella es 24 años mayor que él y es una de sus dos esposas. Aunque en un principio quiso mantener la unión en secreto, ha decidido hacerla pública como parte de una campaña para que a Omar le den la visa británica y puedan estar juntos en su país. La pareja se conoció en Egipto y después de algunas semanas de romance decidieron contraer nupcias bajo el rito islámico. Jane, quien ha estado casada cinco veces y ya es abuela, asegura que no conoce al líder de Al Qaeda y padre de su esposo, y ha repetido que Omar es un buen hombre. "La única razón por la cual me gustaría conocer a Osama Ben Laden es para preguntarle, '¿hiciste lo del 11 de septiembre

"Quiero entender por qué ocurrió, por qué fue evento trágico que llevó a que cientos de miles de otras personas murieran". Ahora desea que el amor que ella siente por su esposo sirva como herramienta para la paz en Oriente Medio, aunque la ironía de que un hijo de Ben Laden ame a una mujer occidental sea absoluta.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.