Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2003 12:00:00 AM

La nueva Carolina

Carolina Gomez ha estado cerca de la television, primero como reina de belleza, cuando las cámaras no dejaban de asediarla, y luego como presentadora.

Pero ahora hará su debut como actriz. Carolina será la protagonista de la nueva telenovela del Canal Caracol, una producción de Teleset cuyo nombre tentativo es El auténtico Rodrigo Leal. Se trata de una historia de amor en la cual interpretará a una presentadora de televisión llamada Carmen Morena, un papel muy afín con ella. Y al parecer ha descrestado a todo el equipo por sus aptitudes histriónicas. Su pareja en escena será el actor argentino Martín Karpan, quien ha participado en varias películas y novelas de su país. La idea original es de Juana Uribe y la dirección está a cargo de Juan Pablo Posada y Andrés Marroquín, responsables de éxitos como La baby sister y El inútil. Aunque la fecha no ha sido confirmada el lanzamiento de la novela se tiene previsto para finales del año.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.