Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2012 12:00:00 AM

La nueva celebridad

Casi a diario, Brad Pitt y su aparentemente maravillosa vida junto a Angelina Jolie es noticia en la prensa del corazón. Pero la semana pasada su hermano menor, Doug Pitt, le robó el protagonismo en los medios gracias a un video publicitario de la compañía de celulares Virgin Mobile.

Casi a diario, Brad Pitt y su aparentemente maravillosa vida junto a Angelina Jolie es noticia en la prensa del corazón. Pero la semana pasada su hermano menor, Doug Pitt, le robó el protagonismo en los medios gracias a un video publicitario de la compañía de celulares Virgin Mobile. El hombre, de 46 años, retrata en solo dos minutos su anodina rutina: en la primera escena aparece sentado en un sofá viendo televisión; en la segunda, sale escuchando música de los setentas; luego, cocinando y, más tarde, lavándose los dientes. La grabación, que contrasta con la ruidosa existencia de Brad y en pocos minutos se convirtió en una sensación en las redes sociales, termina con el eslogan: "Mientras su hermano vive una vida de estrella, la de Doug es diferente. Virgin Mobile cree en un trato justo para todos y quiere dar a probar a Doug algo de fama, empezando con su primer contrato de celebridad". Quizás ese sea el comienzo de una nueva tendencia para aquellas empresas que quieran tener en sus anuncios una pizca de Hollywood: en lugar de pagarles costosos honorarios a los famosos, puede llegar a ser más rentable contratar a sus abuelos, padres, hermanos y hasta primos. (Vea el video a continuación)
 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?