Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/29/2014 10:00:00 PM

La nueva Daniela Ospina

Daniela Ospina ha causado reacciones encontradas con el cambio de look que reveló en fotos que subió a su cuenta en Instagram.

Daniela Ospina, la esposa de James Rodríguez y hermana del portero de la selección Colombia David Ospina, ha causado reacciones encontradas con el cambio de look que reveló en fotos que subió a su cuenta en Instagram. La voleibolista de 22 años recibió todo tipo de críticas descarnadas tras la presentación de su esposo como jugador de Real Madrid: la tildaron de fea y de tener cara de hombre, pero también recibió el apoyo de miles de personas a través de las redes sociales que la instaban a mantener su cabeza en alto y estar orgullosa de su cuerpo. La presión mediática de un club del tamaño de Real Madrid puede haber hecho mella en la colombiana, que operó su nariz, pero el procedimiento bien pudo responder a un deseo de toda su vida. Si bien la decisión es personal y debe ser respetada, las reacciones de la gente al cambio abren el debate sobre la presión que viven las mujeres de los futbolistas, obligadas  a ceñirse a determinados parámetros de belleza.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.