Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/4/2013 2:00:00 AM

La nueva estrella de Twitter

Justin Bieber es, sin lugar a dudas, el rey de Twitter con casi 40 millones de seguidores que ha conseguido a lo largo de cuatro años pero...

Justin Bieber es, sin lugar a dudas, el rey de Twitter con casi 40 millones de seguidores que ha conseguido a lo largo de cuatro años, o sea unos 26.000 nuevos cada día. Pero hay una serie de estrellas que, a pesar de no ser muy atractivas para gran parte de los fanáticos del cantante, podrían quitarle la corona.

Es el caso del empresario, filántropo y multimillonario Warren Buffett, quien abrió su cuenta en esa red social el jueves. Tras su primer trino,“Warren está en la casa”, acumuló 10.000 seguidores en solo diez minutos y al cierre de esta edición, ocho  horas después, tenía 200.000. Algo parecido sucedió con el expresidente Bill Clinton, quien empezó a probar suerte en ese portal hace pocas semanas y en un día alcanzó 400.000 seguidores. A ese ritmo, puede que los hombres de la política y los negocios se tomen la red,w que desde hace meses domina el ídolo adolescente.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.