Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2016 12:00:00 AM

La nueva novia de Leonardo DiCaprio es modelo, como de costumbre

Se trata de la espectacular rubia danesa Nina Agdal, de 24 años con quien el actor comparte sus vacaciones en las playas de Malibú.

Decir que Leonardo DiCaprio está saliendo con una mujer hermosa no es una novedad. Añadir que se trata de una modelo, no sorprende a nadie, pero la curiosidad crece cuando se trata de averiguar cuál es la afortunada de la temporada. Es la modelo Nina Agdal, una espectacular rubia danesa de 24 años que no tiene ningún problema en andar con un Leo de 41 años, en sus vacaciones en las doradas playas de Malibú. Así pues, por el momento se apagan los rumores que lo ligan a Rihanna, y el recién ganador del Óscar vuelve a su nicho favorito. Desde mediados de los años noventa DiCaprio cuenta entre sus conquistas a varias modelos, entre las que se destacan Naomi Campbell, Eva Herzigova, Gisele Bündchen y Bar Refaeli.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.