Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/4/1994 12:00:00 AM

¿La otra estrategia?

¿La otra estrategia? ¿La otra estrategia?
CUANDO FELIPE ALJURE SALAME, UN JOVEN Cineasta girardoteño, terminó de escribir en compañía de Manuel Arias y Guillermo Calle el guión de una película que titularon La gente de la Universal, lo último que imaginó era que resultara seleccionada en el Festival de Cine de La Habana de 1991 como mejor guión para largometraje. Con el dinero de ese premio y en asocio con productores de Bulgaria, España e Inglaterra, se realizó el filme, que fue estrenado en septiembre pasado en el Festival de San Sebastián y escogido para participar en el Festival de Cine de Londres. La buena crítica que recibió en estos dos eventos sirvió para que fuera seleccionado, entre 60 producciones, en el próximo Festival de Cine Latinamericano de Rhode Island. Pero antes estará en el Festival de Cine de Cartagena.-

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com