Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/17/2011 12:00:00 AM

La otra Marilyn

La impresionante transformación de MICHELLE WILLIAMS para parecerse a MARILYN Monroe es el tema de portada de la edición de octubre de la revista Vogue, con fotos de la famosa Annie Leibovitz.

La impresionante transformación de MICHELLE WILLIAMS para parecerse a MARILYN Monroe es el tema de portada de la edición de octubre de la revista Vogue, con fotos de la famosa Annie Leibovitz. La actriz interpreta a la rubia en Mi semana con Marilyn, película basada en los recuerdos del asistente de dirección de El príncipe y la corista (1957). Para que Williams pudiera encarnar a la diva tuvo que subir unos cuantos kilos y estudiar durante varios meses sus gestos. "Me sentí como si renaciera -dice en la entrevista-. Era como deshacerme de mi propio cuerpo y volver a construirlo a su imagen y semejanza, aprendiendo la forma como caminaba, hablaba y sostenía la cabeza". Williams, nominada a un Óscar por su papel en Brokeback Mountain y Blue Valentine, también habló por primera vez de la muerte de su exnovio Heath Ledger, padre de su hija Matilda, a causa de una sobredosis de fármacos en 2008: "Hace tres años sentía que mi hija y yo no teníamos nada. Todo me parecía tan efímero que necesitaba aferrarme a cualquier cosa. Pero ahora siento que nuestra vida se ha reparado". La cinta será estrenada en noviembre en Estados Unidos y Europa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.