Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2007 12:00:00 AM

La oveja... ¿multicolor?

Madonna y su esposo, el director de cine Guy Ritchie, estuvieron entre los 36 ricos y famosos seleccionados para aparecer en el exclusivo libro Vogue Living: Houses, Gardens, People.

Madonna y su esposo, el director de cine Guy Ritchie, estuvieron entre los 36 ricos y famosos seleccionados para aparecer en el exclusivo libro Vogue Living: Houses, Gardens, People. Posaron en su casa de campo en Inglaterra y para dar más color a las fotos, decidieron teñir a cuatro de sus ovejas, una de rosado, otra de amarillo, la tercera de azul y la última de verde. Parecía un acto inocente, hasta que diversas asociaciones protectoras de animales pusieron el grito en el cielo al ver el libro. "Por qué era necesario hacer eso, ¿qué querían demostrar? Es un truco publicitario irresponsable. Manda una señal errónea acerca de cómo se deben usar los animales", declaró públicamente la Real sociedad para la prevención de la crueldad contra los animales. La principal queja de los ambientalistas era que al ser la cantante un ícono de la moda, podría incitar a otros a seguir sus ideas y que a pesar de que en ese caso se usó tinta que no es tóxica, otras personas podrían no ser tan cuidadosas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.