Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2011 12:00:00 AM

La oveja negra

Pese al buen momento por el que atraviesa Sofía Vergara gracias a su papel en la exitosa serie Modern Family y su actuación en la película de Los pitufos, no se puede decir lo mismo de su vida personal.

Pese al buen momento por el que atraviesa Sofía Vergara gracias a su papel en la exitosa serie Modern Family y su actuación en la película de Los pitufos, no se puede decir lo mismo de su vida personal. La semana pasada, varios medios estadounidenses revelaron que su hermano Julio Vergara fue deportado a Colombia en mayo debido a su largo historial con las drogas. En los últimos diez años las autoridades de la Florida lo arrestaron treinta veces. Al parecer, Julio nunca se recuperó de la muerte de su hermano mayor, Rafael, quien fue asesinado en Bogotá en 1998 en un intento de secuestro. La barranquillera se radicó con su familia en Miami, con tan mala suerte de que su hermano pronto empezó a abusar del alcohol y de la cocaína. Curiosamente, por estos días, Sandra Vergara, la hermana menor de Sofía y Julio, también se robó la atención de la prensa gracias a unas fotos en ropa interior que aceptó tomarse para la edición de septiembre de la revista Maxim. La joven, de 22 años, quiso seguirle los pasos a la Toti y está próxima a debutar como actriz en la cinta Fright Night.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.