Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2011 12:00:00 AM

La pasión secreta de Gere

La semana pasada, cuando la casa de subastas Christie's anunció que pondrá a la venta en octubre las 110 guitarras de Richard Gere, el mundo se enteró de una faceta poco conocida del protagonista de Pretty Woman.

La semana pasada, cuando la casa de subastas Christie's anunció que pondrá a la venta en octubre las 110 guitarras de Richard Gere, el mundo se enteró de una faceta poco conocida del protagonista de Pretty Woman. La lujosa colección, que incluye las marcas Gibson, Martin y Fender así como ejemplares que alguna vez tocaron músicos como Albert King y Peter Tosh, está valorada en un millón de dólares. "Ellas han sido mis verdaderas amigas durante los mejores y peores tiempos de mi vida", declaró Gere, quien destinará los recursos de la subasta a causas humanitarias, pues desde los inicios de su carrera ha sido un firme activista. Además de tocar la guitarra, el actor, de 61 años, también sabe interpretar el piano y la trompeta. Aunque nadie sabía que Gere era melómano, muchos lo recuerdan por su papel en Chicago, película del género musical en la que cantó varios temas y que le significó el único Globo de Oro de su carrera, en 2003.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.