Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2015 10:00:00 PM

Entre padre e hija

El drama de Marie Le Pen, fundador del Frente Nacional, partido de ultraderecha francesa, y su hija Marine Le Pen escaló a niveles impensados.

Marine Le Pen expulsó del partido a su padre, de 86 años, por haber pronunciado comentarios incendiarios que minimizaban la crueldad del Holocausto judío, entre otros desatinos, lo que resulta contraproducente en términos electorales. Pero el conflicto ha convertido al anciano en un paria por lo que, fiel a su naturaleza, ha subido el tono de sus declaraciones. Sobre la expulsión, Le Pen padre aseguró a Paris Match haber maldecido a su hija, a quien llamó “traidora y acomodada a los intereses de quienes la rodean”. Al comienzo de la semana ya había afirmado estar avergonzado de que su hija llevara su apellido, y que esperaba que se casara con su “concubina”, refiriéndose a su consejero gay Florian Philippot, para que así lo perdiera definitivamente. En este caso, sin lugar a dudas, la ropa sucia no se ha lavado en casa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?