Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/14/2011 12:00:00 AM

La película de Lady Di

Un nuevo documental, llamado 'Unlawful Killing' (Ejecución ilegal), pretende demostrar que la muerte de Diana Spencer y su novio, Dodi al-Fayed, no fue causada por la simple imprudencia del conductor, como lo determinaron las autoridades encargadas del caso.

Un nuevo documental, llamado 'Unlawful Killing' (Ejecución ilegal), pretende demostrar que la muerte de Diana Spencer y su novio, Dodi al-Fayed, no fue causada por la simple imprudencia del conductor, como lo determinaron las autoridades encargadas del caso. Esa es la tesis que todavía sostiene el egipcio Mohamed al-Fayed, padre de Dodi y quien fue dueño de la prestigiosa tienda por departamentos Harrods, quien asegura que su hijo y Lady Di fueron asesinados en 1997 en París por un grupo del que formaban parte el primer ministro Tony Blair, la Casa Real y los servicios secretos británicos. Por eso, Al-Fayed decidió colaborar económicamente con la cinta, que, según sus productores, muestra cómo se ocultaron pruebas claves y cómo los medios se encargaron de difundir mentiras para proteger a los supuestos conspiradores. El filme también ha causado polémica porque muestra una foto inédita del cuerpo de Diana tomada instantes después del accidente automovilístico. Aunque Al-Fayed dice que la producción es independiente, pues él aportó solo parte del dinero, está muy activo concediendo entrevistas en Cannes, donde estrena el documental.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?