Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/17/2011 12:00:00 AM

La película "The Social Network" arrasó en los Globos de Oro

"The Social Network", la historia sobre la creación de Facebook, arrasó en la 68 edición de los Globos de Oro al conquistar cuatro galardones, incluido el de mejor película dramática del año.

Además, la cinta se impuso en las categorías de mejor director, galardón que fue a parar a David Fincher, mejor guión, para Aaron Sorkin y mejor banda sonora.

"The King's Speech", que atesoraba el mayor número de nominaciones, con siete candidaturas, logró únicamente recompensa para Colin Firth, que recibió el premio a mejor actor protagonista en drama.

Dos Globos de Oro se llevó "The Fighter" por las interpretaciones secundarias de Christian Bale y Melissa Leo, mientras que "Black Swan" se tuvo que conformar con el título de mejor actriz protagonista en drama que fue a las manos de Natalie Portman.

"Inception", que se postulaba en cuatro categorías se quedó sin premios en una ceremonia celebrada en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles y que también dejó muy pocas alegrías para los talentos latinos.

Otro de los grandes ganadores de la noche fue "The Kids Are All Right", que no solo logró el título de mejor película de comedia/musical de 2010, también obtuvo el premio de mejor actriz de comedia/musical, que fue para Annette Bening.

Inesperada podría considerarse la victoria de Paul Giamatti como mejor actor cómico gracias a su trabajo en "Barney's Version", sus opciones habían quedado ensombrecidas mediáticamente por la doble candidatura de Johnny Depp en esa categoría.
 
El premio al que aspiraba la barranquillera Sofía Vergara lo recibió la actriz estadounidense Jane Lynch por su papel de Sue Syvester en galardonada serie “Glee”.
 
EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.