Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/2011 12:00:00 AM

La película de Will y Kate

Además de los millones de souvenirs que han salido al mercado con motivo de la boda entre el príncipe William y su novia, Kate Middleton, solo faltaba que a alguien se le ocurriera hacer una película.

Además de los millones de souvenirs que han salido al mercado con motivo de la boda entre el príncipe William y su novia, Kate Middleton, solo faltaba que a alguien se le ocurriera hacer una película. La cadena estadounidense Lifetime confirmó la semana pasada que está trabajando en una cinta, llamada Will and Kate, que contará la historia de amor de la pareja desde que se conoció, en la Universidad de Saint Andrews, hace nueve años. El proyecto va tan adelantado que incluso los productores ya escogieron a los actores que interpretarán a los futuros reyes de Inglaterra. El neozelandés Nico Evers-Swindell, protagonista de las series Ncis: Los Ángeles y La ley y el orden, hará el papel del príncipe; mientras que Camilla Luddington, una actriz británica poco conocida, será Kate. Aún no se sabe cuál es la fecha exacta del estreno en televisión, pero lo que sí es seguro es que se emitirá antes del enlace, programado para el 29 de abril.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?