Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/26/2011 12:00:00 AM

La peor cantante del mundo

Una joven de 13 años llamada Rebecca Black cumplió su sueño de convertirse en una estrella pop: en menos de un mes su video Friday obtuvo 40 millones de visitas en YouTube y hoy está entre los temas más vendidos de iTunes.

Una joven de 13 años llamada Rebecca Black cumplió su sueño de convertirse en una estrella pop: en menos de un mes su video Friday obtuvo 40 millones de visitas en YouTube y hoy está entre los temas más vendidos de iTunes. Pero su dicha no es completa, pues la fama que ganó de forma tan rápida se debe a que es la autora de "la peor canción del mundo", según medios tan importantes como las revistas Time y Slate. Millones de usuarios en redes sociales se han burlado de Black por su falta de creatividad en las letras: "Ayer fue jueves, jueves y hoy es viernes, viernes...Mañana es sábado y el sábado viene después del viernes", dice una de las estrofas. La adolescente afirma que la clave de su éxito es que supo hacer una canción "pegajosa" y reconoce que se echó a llorar la primera vez que leyó los comentarios en Internet. Black empezó desde muy pequeña a participar en musicales y concursos de talento, y solo hace pocos meses consiguió que la contratara Ark Music Factory, una casa disquera especializada en ídolos juveniles. A pesar de las feroces críticas, la joven cuenta con el respaldo de la excéntrica Lady Gaga, quien dijo que era "genial" y que aquellos que la llaman "cursi" no tienen ni idea de lo que están diciendo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.