Home

Gente

Artículo

Esta stripper, de 33 años, está convencida de que es idéntica a Britney Spears y continúa participando en cuanto casting y reality encuentra. Ya se ha presentado sin éxito en la televisión británica, italiana, japonesa y australiana.

VIDEO

La peor imitadora de Britney Spears

Una stripper que se considera la doble exacta de la princesa del pop, apareció nuevamente en un reality de televisión. Esta vez bailó con ropa interior fluorescente y una malla blanca en el Factor X del Reino Unido.

14 de septiembre de 2012



Lorna Bliss no se rinde. Esta stripper, de 33 años, está convencida de que es idéntica a Britney Spears y continúa participando en cuanto casting y reality encuentra. Ya se ha presentado sin éxito en la televisión británica, italiana, japonesa y australiana.
 
Su más reciente aparición fue hace días cuando Lorna decidió probar suerte en la versión británica de Factor X. En esta oportunidad, apareció con ropa interior verde fluorescente y una maya enteriza blanca cantando Till the world ends, uno de los éxitos más recientes de la princesita del pop.
 
Lorna se aseguró de no pasar desapercibida. Bailó encima de las piernas de uno de los jurados, gateó sobre la mesa y hasta persiguió por todo el estudio a otro de los jueces para hacerle un baile erótico, su especialidad.
 
"Yo sólo estoy haciendo lo que tengo que hacer para entrar en el juego, al igual que todos los demás. Ese es el punto ¿no?”, dijo la imitadora durante el programa.
 
Y es que aunque parezca poco probable, en varias oportunidades han confundido a Lorna con la verdadera Britney. Una vez se vistió como la cantante rubia en Los Campos Elisios, en París, y causó tal conmoción que decenas de personas comenzaron a perseguirla para solicitarle un autógrafo y las autoridades tuvieron que intervenir.
 
El año pasado participó en el programa Britain's got talent, donde llamó la atención del público pero no precisamente por su talento, sino porque apareció desnuda. Un golpe publicitario que no surtió efecto pues Lorna no pasó de la primera ronda. 
 


Sin embargo, esta estrategia de mostrar piel de más no le ha funcionado y simepre resulta eliminada. Eso si, antes de marcharse del Factor X del Reino Unido Lorna prometió presentarse a la versión norteamericana de este mismo concurso, donde es jurado la verdadera Britney Spears. Habrá que ver cómo reacciona la intérprete de Baby one more time al ver a la mujer que dice ser su doble exacto.