Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/16/1992 12:00:00 AM

LA PEREIRANA

LA PEREIRANA LA PEREIRANA
"JENNY, LA PEREIRANA", ESTA CAUSANDO DOBLE sensación en la pantalla y en la vida real. En la pantalla, porque el personaje de prostituta que interpreta Marcela Gallegos en la serie de televisión "Fronteras de regreso" ha resultado de muy buena aceptación dentro del público.
Cosa muy distinta ha ocurrido con las pereiranas de la vida real, quienes se sintieron agraviadas con la aplicación que en la serie se le da al noble gentilicio. La controversia produjo sendas cartas a la Presidencia, a Inravisión, a la programadora y al director de la serie, Carlos Duplat.
Este explica que durante el viaje que hizo a la frontera colombo-venezolana para ver de cerca el mundo de las colombianas que viven allí, se encontró con que la mayoría -sin importar el lugar de nacimientose proclamaban pereiranas como símbolo de caché en el oficio. Si hay de todo en la viña del Señor, ¿por qué no en Pereira?

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com