Home

Gente

Artículo

Se espera que la edición de septiembre de Playboy se agote pues muchos británicos ven en Katrina Darling una versión menos chic, pero igual de sexy a la siempre bien puesta y glamorosa Kate Middleton (a la derecha). | Foto: Playboy/ Arhivo Semana

REALEZA

La prima de la princesa Kate se desnuda en Playboy

Katrina Darling, una prima lejana de Kate Middleton, ha sabido aprovechar muy bien su vínculo con la realeza y su parecido físico con la princesa. Esta bailarina exótica es la nueva portada de Playboy en su edición de septiembre.

15 de agosto de 2012

Dicen que toda familia tiene una oveja negra y la realeza británica no es la excepción. Katrina Darling, una bailarina exótica de 22 años que resultó ser una prima lejana de Kate, se ha convertido en el dolor de cabeza de la monarquía.

Primero conmocionó a la opinión pública cuando se supo que se dedicaba a desnudarse en bares de mala muerte, luego, protagonizó un musical que rayaba con lo vulgar llamado ‘Dios salve a la Reina’ y ahora es la nueva portada de la edición de septiembre de Playboy.

Se rumora que recibió más de 150.000 dólares a cambio de posar desnuda para la revista masculina, una forma de sacarle provecho a una rama lejana de su árbol genealógico.

Katrina aparece en la portada con una sugerente lencería negra y en una de las ocho páginas interiores que esta publicación le dedicó a esta “belleza real”, como la bautizan, Katrina aparece completamente en topless.

Se espera que la edición se agote pues muchos británicos ven en la prima de la Duquesa de Cambridge una versión menos chic, tiene un tatuaje en el brazo y otro en la pierna, pero igual de sexy a la siempre bien puesta y glamorosa Kate.

Katrina le dijo a la revista que nunca ha conocido en persona a Kate y hasta el día de la gran boda real, en abril del año pasado, se enteró por boca de un periodista de que tenía algún parentesco con los Middleton. "Fue la cosa más ridícula que he oído nunca –declaró la nueva playmate–. Todos los días no te enteras de algo así".

Sin embargo, esa noticia fue para ella una pequeña lotería que apenas está empezando a dar sus primeros frutos.

Ya tiene un manager y donde quiera que se presenta el lugar registra lleno total. Todos quieren ver a alguien de la realeza, así sea un pariente lejano, contoneándose en una pista y bailando sensualmente en un tubo como cualquier mortal.