Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/24/2013 1:00:00 AM

La primera foto

Los duques de Cambridge rompieron el protocolo monárquico al permitir que un fotógrafo amateur hiciera el primer retrato oficial de su hijo, el príncipe George de Inglaterra.

Los duques de Cambridge rompieron el protocolo monárquico al permitir que un fotógrafo amateur hiciera el primer retrato oficial de su hijo, el príncipe George de Inglaterra. El encargado de semejante honor fue el padre de Kate, Michael Middleton, quien eligió como escenario de fondo el jardín de su casa en Bucklebury, donde viven los padres primerizos desde que el bebé nació hace un mes.

En las imágenes la pareja aparece feliz en una tarde de verano junto a Lupo, el perro de William, mientras el pequeño George duerme en los brazos de su madre. Las fotos, tomadas con un celular y retocadas en el programa Instagram, son un esfuerzo más de la corona británica por mostrar a los futuros reyes como una familia típica inglesa. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.