Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/1994 12:00:00 AM

LA PRINCIPITA

LA PRINCIPITA LA PRINCIPITA
AL COCTEL DE INAUGURACION DE LA VII FERIA DEL LIBRO asistió el presidente César Gaviria acompañado de sus hijos Simón y María Paz. Después del acto formal que le dio inicio al evento, el primer mandatario hizo un recorrido por el pabellón dedicado a Argentina, país invitado especial de la Feria, y observó la exposición de los trabajos de renombrados humoristas y los diferentes stands. Quien más disfrutó todo fue, sin lugar a dudas, la hija del Presidente, que se antojó de muchos libros. Y cuando le pedía a su papá que sé los comprara, los representantes de las editoriales, ni cortos ni perezosos, se los obsequiaban emocionados. Al final, los escoltas salieron cargados con los libros de María Paz.


EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com