Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2017 10:15:00 PM

¿La pronta reconciliación entre Katy Perry y Taylor Swift?

Perry le dijo la perdonaba y se disculpa por todo lo que ha hecho, parece que es un buen paso para bajarle el voltaje a su rivalidad.

La que se pensaba iba a ser una eterna pelea, al parecer está comenzando a mermar. Katy Perry se refirió a su rivalidad con Taylor Swift en un programa con la periodista Arianna Huffington y dijo: “La perdono y siento todo lo que he hecho. Espero lo mismo de ella”. Desde 2011 los rumores carcomieron la relación entre ambas, hasta convertirlas en enemigas. Primero se dijo que el cantante John Mayer empezó un romance con Katy justo después de que terminara su relación con Taylor. También, que algunos bailarines de Perry hicieron audición para el tour de Taylor y que, en medio de la gira, Perry les ofreció más dinero para que se fueran con ella.  No se sabe a ciencia cierta qué pasó, pero los mensajes punzantes por parte y parte han sido evidentes. Swift ha tuiteado que Perry es su “enemiga directa” y se dice que su canción Bad Blood es dedicada a Katy. Lo curioso de esta tregua es que aparece justo después de que Swift regresó a plataformas digitales como Spotify, al tiempo que Perry lanzó su nuevo y criticado álbum Witness. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.